El fabricante chino de impresoras 3D Anycubic se fundó en Shenzen (China) en 2015. La empresa se ha establecido en todo el mundo como investigadora y desarrolladora de impresoras 3D y accesorios, proveedores y prestadores de servicios. Hay algunos modelos diferentes de impresoras 3D FDM y de resina de Anycubic disponibles en el mercado, adecuados para una variedad de industrias y aplicaciones. Anycubic se ha convertido en una de las marcas de impresoras 3D más populares y lleva algún tiempo expandiéndose con gran éxito en mercados de todo el mundo. Con la Kobra, Anycubic ha lanzado una impresora 3D de filamento especialmente adecuada para los principiantes en el sector de la impresión 3D.

Características del Anycubic Kobra

La impresora de filamento Kobra de Anycubic pesa 7 kg y mide 433 (P) x 474 (An) x 486 (Al) mm. Puede utilizarse para producir piezas con unas dimensiones máximas de 220 (L) x 220 (P) x 250 (H). La Kobra dispone de un sensor inductivo para la nivelación automática, que se utiliza para compensar las irregularidades del lecho de impresión calentado. Además, la impresora está equipada con un extrusor de accionamiento directo, que garantiza un mayor par motor. También promete menos vibraciones en el accionamiento del consumible y controla la alimentación y la retracción del consumible a mayor velocidad. Esto asegura una mayor precisión de impresión. El filamento también es muy fácil de sustituir. La velocidad máxima de impresión de la Anycubic Kobra es un 167% más rápida que la media de las impresoras comparables del sector y es de 180 mm/s.

El lecho de impresión de acero para muelles de la impresora Kobra es magnético, lo que proporciona una fuerte adherencia durante el proceso de impresión y una fácil retirada tras el enfriamiento. La Anycubic Kobra también es fácil de montar, utilizar y transportar y está equipada con una pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas.