Moso MT es una impresora 3D de escritorio que se basa en la tecnología FDM. Desarrollada por la empresa española Moso3D, la máquina cuenta con un innovador sistema toolchanger para la producción industrial. Es una impresora sencilla de usar, con capacidades técnicas únicas y completamente automatizada. La impresora Moso MT te va a permitir desplegar todo el potencial de la impresión 3D en tú empresa.
Características de Moso MT
Con un volumen máximo de fabricación de 300 x 300 x 300 mm, la Moso MT puede alcanzar una temperatura de hasta 150ºC, siendo la temperatura de la cámara cerrada de 70ºC. Su sistema de materiales abierto permite la creación de piezas con una amplia variedad de termoplásticos.
Tiene una interfaz intuitiva con asistente para el uso, un sistema de nivelación de la cama automático, offset de los extrusores automático, alojamiento material con temperatura controlada y filtro HEPA + filtro carbón activo. Además, integra un sistema Core XY personalizado y un chasis resistente, lo cual proporciona una plataforma robusta para el sistema de movimiento. Gracias a esto, las impresiones alcanzan velocidades y precisión de alta calidad.