Con sede en China, UnionTech se ha hecho rápidamente un nombre en el mercado de la fabricación aditiva. Ofrece una amplia gama de impresoras 3D profesionales e industriales basadas en distintos procesos de impresión 3D, como la fotopolimerización y la fusión láser por lecho de polvo. Sus máquinas de resina incluyen soluciones que utilizan un láser o una pantalla LCD. La gama Martrix utiliza una pantalla LCD para endurecer las capas sucesivas de resina líquida. Los modelos Martrix190 y Martrix520 se diferencian por su volumen de impresión.

Características de la Martrix520

La Martrix520 es una solución de resina con un volumen de impresión de 298 x 165 x 320. Pesa 68 kilos y mide 515 x 560 x 970, por lo que es más grande que el otro modelo de la gama. La impresora 3D está equipada con una gran pantalla que permite a los usuarios seleccionar sus parámetros, supervisar la impresión en curso y facilitar su flujo de trabajo. La Martrix520 crea capas de 50 micras, con una resolución de 48 micras.

En cuanto a las posibles aplicaciones de esta máquina, son muy variadas, ya que es capaz de crear modelos dentales, piezas decorativas, así como utillajes y piezas más industriales. También es adecuada para crear modelos para la industria del calzado.