El llamado EinScan HX es uno de los escáneres 3D más recientes lanzados por el fabricante chino Shining3D, presentado en el mercado en el año 2020. Con ya varios años de experiencia en las tecnologías de medición 3D, soluciones de digitalización y la demanda del mercado, la empresa Shining3D ha sabido integrar a la perfección, y de forma innovadora, la luz LED azul y el láser azul en este escáner 3D portátil.
Una solución portátil que permite resultados de calidad
El EinScan HX es uno de los escáneres 3D profesionales más destacados de Shining3D, entre su amplia gama de soluciones de digitalización 3D. Las fuentes de luz híbridas hacen que sea compatible con una amplia variedad de tamaños de objetos. Esto permite satisfacer las necesidades de los usuarios. Cuenta con alta eficiencia y resultados realmente fiables, lo que hacen que el EinScan HX tenga más posibilidades de aplicación en distintos sectores. El escaneado con luz LED permite una mayor rapidez de escaneado 3D, mientras que el escaneado láser, que es menos sensible a la luz ambiental, ofrece un mejor rendimiento a las superficies reflectantes y de color oscuro.
En cuanto a los aspectos más técnicos, podemos destacar la capacidad del EinScan HX de escanear hasta 1,2 millones de puntos por segundo. Durante el proceso de digitalización, el EinScan HX ofrece una resolución de 0,05 mm y una precisión de 0,04mm. Además, al ser un escáner 3D portátil, requiere que no sea muy pesado, y sus 710 gramos cumplen a la perfección con esta condición. También resulta fácil de utilizar al ser una solución Plug&Play.