La Carbon L1 es una impresora 3D de resina desarrollada por el fabricante estadounidense Carbon. Diseñada para la producción, la máquina está diseñada para profesionales, ingenieros y fabricantes que buscan crear piezas de gran tamaño de forma fiable. De hecho, esta solución ofrece el mayor volumen de impresión desarrollado por la empresa hasta la fecha.
Características de la impresora 3D Carbon L1
Con la L1, Carbon busca ampliar el espacio de lo que es posible con una experiencia de impresión simplificada. Basada en la tecnología Digital Light Synthesis™ (DLS) de Carbon, la L1 está diseñada para optimizar la producción al tiempo que ofrece una solución a gran escala para tecnologías de resina. Cuenta con un volumen máximo de impresión de 400 x 250 x 460 mm (más de 1000 cm²) y una resolución de 160 µm, lo cual la hace ideal para los sectores más industriales donde la rapidez de fabricación es clave. Por último, la L1 de Carbon cuenta con un recinto cerrado y una pantalla de control táctil, además de poder conectarse a través de Ethernet y un cable USB.
La L1 está incluida en la suscripción con actualizaciones periódicas de software OTA (programación inalámbrica). Además, integra un paquete de servicio con asistencia en tiempo real por parte de la empresa y mantenimiento preventivo para optimizar el tiempo de funcionamiento de la máquina.