La impresora 3D iBridger i340 es una máquina profesional de alta temperatura que permite diseñar piezas con una amplia variedad de termoplásticos, incluyendo materiales más técnicos como PEEK. Habiendo tenido un gran éxito en Kickstarter 2019 y superando con creces su objetivo inicial, la máquina se comercializa en todo el mundo y es particularmente apreciada por su generoso volumen de impresión de 430 x 445 x 585 mm.
¿Cuáles son las características del iBridger i340?
En primer lugar, es importante destacar que existe una amplia gama de termoplásticos compatibles con esta impresora 3D profesional. Esto se debe particularmente a su gestión de la temperatura: tiene una placa que puede llegar hasta los 160°C, una extrusora que llega a los 410°C y una cámara calentada que puede alcanzar los 90°C. Por lo tanto, el iBridger i340 es capaz de manejar varios perfiles de plástico, incluido PEEK, pero también PA cargada con fibra de vidrio y carbono, materiales flexibles como TPU y termoplásticos más técnicos como PC. Cuenta con dos extrusoras, lo que también la hace compatible con materiales de soporte como el HIPS.
En cuanto a la experiencia de usuario, el iBridger tiene una pantalla táctil y en color de 10.1 pulgadas, una cámara para monitorear el proceso de impresión en tiempo real y una actualización de precalibrado para facilitar los trabajos de impresión. También cuenta con un filtro de aire HEPA para reducir las emisiones tóxicas, una bandeja de filamentos para protegerlos de la humedad y un sistema de limpieza automático de boquillas.