La J700 Dental de Stratasys es la primera solución de impresión 3D producida de forma masiva, diseñada para la producción de alineadores transparentes. Simplificarás el flujo de trabajo con un sistema totalmente integrado y una precisión  que supera los estándares de la industria. Con una configuración «plug-and-play» optimizada y que permite la fabricación de hasta 400 alineadores transparentes por día. Esta impresora para el sector dental puede llegar a la producción completa en sólo horas.

Características de la J700 Dental

Con esta impresora se pueden producir arcos de la calidad más alta con el ahorro de costos y la facilidad de uso de la fabricación verdaderamente sin intervención. El material de soporte SUP705 significa una limpieza optimizada para que sus arcos pasen rápidamente de la impresión al termoformado y al envío. Con una configuración posible en cuestión de días, la J700 Dental puede empezar a producir rápidamente cientos de arcos diariamente, con una calidad de modelo, precisión y repetibilidad. Esto significa una entrega más rápida, por tanto una mayor satisfacción del paciente y menores costos. La J700 Dental presenta impresión de un solo material, con MED670 o MED690. VeroDent MED670: ofrece detalles de alta calidad, resistencia y durabilidad en un tono melocotón, perfecto para los laboratorios de ortodoncia y los fabricantes de alineadores transparentes. VeroDentPlus (MED690):en beige oscuro, crea un acabado y unos detalles finos con resistencia, precisión y durabilidad.

La J700 Dental es una inversión de tan sólo un tercio del precio de los competidores de los precios de sistemas similares de la competencia. Puede confiar en esta impresora para una solución de hardware, software y materiales totalmente integrada con la cualificación del sistema en cuestión de días. Los laboratorios dentales y laboratorios dentales y de ortodoncia tienen ahora la capacidad de producir arcos de forma rápida, fiable y facilidad de uso de las instalaciones de fabricación a gran escala. Escala rápidamente sin necesidad de una gran personalización o ingeniería.